martes, 28 de julio de 2009

B & B

En la vida uno siempre tiene alguien compinche y compañero con uno mismo, alguien en quien confiar y en quien creer, como también alguien con quien te rias hasta llorar.
A veces es difícil encontrar a esa persona que cumpla con todos esos requisitos, pero a veces es tan facil encontrarla.. ..yo tengo el privilegio de poder decir: LA ENCONTRÉ! y no saben lo lindo que se siente saber que esa persona está ahi, en todo momento, compartiendo con vos momentos de la vida que jamás van a borrarse. Es lindo tener a mi compañera al lado mio siempre, me hace sentir que estoy viva.
Valeria es una de las personas más importantes en mi vida, no me importa si esta nota queda un poco cursi, pero ella sabe todo lo que es para mi, y nunca está de más repetirlo y escribirlo en algún rinconcito para que la otra persona lo lea. No puedo explicar en palabras todas y cada una de las cosas que pasamos juntas, porque no me alcanzarían los carácteres, pero vos las sabés y eso me basta.
Ay amiga! no sabes lo mucho que te extraño en cada una de mis mañanas, es ahi cuando me di cuenta que nadie más que vos, me alegrabas los días y me sacabas el mal humor, es ahi cuando me di cuenta de que no verte todos los días es algo que me afecta muchisimo, como también es ahi cuando me di cuenta que te amaba con toda mi alma.
Me parece que no hay nada más por decir, solamente que nunca me faltes y viva nuestra amistad!

2 comentarios:

  1. Aiiiiiii besti no es demaciado tierno cada cosita que pusiste(L
    te AMO AMIGA (: i vos lo sabes mui bien sos una de las personitas mas importantes que tengo que puedo decirte que no te alla dicho (?)!VOZ lo sabes todo !!(L)
    te adoro i gracias por todo los momentos vividos hermosa !:)
    TE AMA INCONDICIONALMENTE VALE.

    ResponderEliminar
  2. Eres grande, no se tu nombre, no se quien eres pero con tus palabras haces que me encantes no de una forma carnal, sino en pensamiento, eres grande niña, no dejes que muera ese gran don que te dieron.
    cuidate
    suerte en tu vida

    ResponderEliminar